Delcy Rodríguez Gómez

19.oct.2013 / 06:38 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro

A propósito de cumplirse seis meses de la juramentación de Nicolás Maduro como jefe Estado ante la Asamblea Nacional, para el periodo 2013-2019, la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, sostuvo que la Revolución Bolivariana que impulsó el comandante eterno, Hugo Chávez, avanza y se profundiza.

“¡Apenas 6 meses con el hijo de Chávez y la Revolución avanza y se profundiza! ¡No te hemos fallado Comandante! ¡Seguimos teniendo Patria!”, escribió la ministra este sábado a través de su cuenta en Twitter @DrodríguezMinci.

Asimismo, recalcó que han sido “¡seis meses de batalla y victoria, venciendo las adversidades! ¡Los enemigos de la Patria no podrán someterla nunca más!”

“¡Por sobre los obstáculos! ¡Por sobre planes apátridas de la oposición! ¡Venezuela siente orgullo de contar con un Presidente hecho de Pueblo!”, subrayó Rodríguez.

Texto: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.