Delcy Rodríguez Gómez

6.nov.2013 / 10:53 am / Haga un comentario

La ministra para la Comunicación y la InformaciónDelcy Rodríguez, rechazó a través de su cuenta Twitter @DrodriguezMinci la postura del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, sobre el Decreto por la Lealtad a Chávez y Amor a la Patria el 8 de diciembre.

“Ya Vicente Díaz protestó el Decreto por la Lealtad a Chávez y Amor a la Patria pretendiendo acallar la memoria y legado del Comandante”, tuiteó Rodríguez.

Díaz, también a través de la red social @VicenteDz había calificado el decreto como un “acto de grosero ventajismo electoral”. Además instó al ente comicial a “aprobar un exhorto al Ejecutivo para que suspenda su aplicación”.

Cabe recordar que a través del Decreto Presidencial número 541, fue declarado el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo y la Patria. La resolución quedó establecida en la Gaceta Oficial número 40.286, con fecha del lunes 4 de noviembre de 2013.

Semanas atrás, el presidente Nicolás Maduro había adelantado el anuncio. “Está escrito en los libros de la historia y en el alma del pueblo, el pueblo no le va a fallar a Chávez, a su historia y a su proyecto”, dijo.

Tomado de YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.