Delcy Rodríguez Gómez

Tuiteros

9.nov.2013 / 12:53 pm / Haga un comentario

El Ejecutivo Nacional demostró al mundo las estafas mediante las cuales la oposición roba al pueblo venezolano, expresó este viernes la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

“El presidente Nicolás Maduro demostró al país y al mundo las estafas a través de las cuales la burguesía parasitaria roba al pueblo y al país”, escribió a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci.

Criticó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, “defienda a los especuladores y estafadores de la nación y el pueblo. Esta dirigencia del mal más nunca volverá”.

“¿Dónde está la oposición en este momento? Defendiendo a los especuladores y violentando la paz ciudadana. No les importa el bienestar del país”, aseveró Rodríguez.

Este viernes, el primer mandatario nacional ordenó la ocupación de la red de electrodomésticos Daka por el remarcaje de precios que excede el 1000%, caso que ya investiga el Ministerio Público (MP) y las autoridades.

Rodríguez destacó que la oposición venezolana apoya y defiende a los “estafadores del pueblo”. En este sentido, publicó: “Ya la dirigencia amarilla salió a defender a los usureros y estafadores del pueblo. Sociedad de cómplices que saquea la nación”.

Las medidas asumidas para regular los precios de los productos ofertados por la red de electrodomésticos aplica para sus sedes en Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto y Valencia y están contempladas en el artículo 47 de la Ley Orgánica del Instituto para la Defensa de la Persona en el Acceso de Bienes y Servicios.

Tomado de Noticias 24

https://twitter.com/DrodriguezMinci/status/399242941392498689

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.