Delcy Rodríguez Gómez

Tuiteros

13.nov.2013 / 05:47 pm / Haga un comentario

La ministra del Poder popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, denunció que los medios de comunicación españoles y de Miami siguen con el libreto de desacreditar a Venezuela ante la opinión pública internacional.

A través de su cuenta de @DrodriguezMinci la red social Twitter, la ministra comentó que “medios españoles y de Miami siguen libreto de descrédito contra Venezuela”, el cual, afirma, es elaborado por Estados Unidos,  el expresidente colombiano Álvaro Uribe y la trilogía del mal.

La ministra Rodríguez colocó de ejemplo el caso de la señora Clotilde Palomino, a quién los medios internacionales y sus fíliales nacionales satanizaron como una saqueadora de Daka, lacerando su reputación y honorabilidad como persona, cuando la realidad es que esta ciudadana venezolana adquirió sus electrodomésticos con dinero de sus ahorros.

Tomado de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.