Delcy Rodríguez Gómez

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, rechazó los calificativos despectivos contra los venezolanos por parte del jefe de redacción del diario El Universal.

En el diario, Elides Rojas a través de un artículo de opinión, publicado este jueves 14 de noviembre, hizo la siguiente afirmación en referencia a Venezuela: “El soberano revende casi al mismo precio que tenían los comerciantes lo que sacó o compró a precio obligado y, como es natural, rápidamente una mafia se organiza para centralizar las compras al soberano y nace un fuerte mercado negro de línea blanca y electrónicos. Bello, pues. Esto solo es posible en un país podrido”.

Ante estas declaraciones, la titular de comunicación respondió a través de su cuenta Twitter ‏@DrodriguezMinci:

“Sr. Elides Rojas personas de tan baja naturaleza como Ud ni siquiera ameritan una respuesta que se le iguale en su podredumbre de alma…”, condenó.

“…¡Sepa que la memoria iluminada del Comandante Hugo Chávez seguirá por siempre en la historia de nuestro Pueblo! …¡Mientras que las hienas hambrientas de maldad como Ud. pasarán al triste olvido sin reconocimiento humano alguno!”, agregó.

Tomado de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.