Delcy Rodríguez Gómez

24.nov.2013 / 12:23 pm / Haga un comentario

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó que ha recibido denuncias de trabajadores de medios de comunicación que fueron presionados para que asistieran a la convocatoria opositora de este sábado.

“Hemos recibido denuncias muy graves de trabajadores de medios de comunicación que fueron obligados a asistir a esta protesta irracional”, aseguró.

Añadió que debe ser muy difícil para un periodista no apoyar las medidas aplicadas por el Gobierno para combatir la especulación y la usura.

La ministra dijo que el pueblo venezolano estuvo mayoritariamente feliz este sábado y fue a hacer sus compras con espíritu navideño, haciendo caso omiso a los llamados de la oposición.

También comentó Delcy Rodríguez que la convocatoria que sí fue atendida fue la del registro de comerciantes: “Los pequeños y medianos comerciantes atendieron el llamado al registro hecho por el Gobierno nacional. Lo que se busca es determinar la estructura de costos, la fijación de las ganancias y la estabilización de la economía. En realidad es al adecentamiento de los precios a lo que ha llamado el presidente Maduro”, dijo la titular de Comunicación.

Prensa MINCI
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.