Delcy Rodríguez Gómez

1.dic.2013 / 01:04 pm / Haga un comentario

En referencia a la foto publicada en la portada del Diario Hora Sero del estado Anzoátegui, Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información aseguró que la imagen es “atentatoria de la integridad de las personas” y los “medios confunden libertad de expresión con libertinaje”.

La publicación corresponde a la edición del 30 de noviembre que contraviene lo previsto en el artículo 74 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna) que señala: “Los soportes impresos o audiovisuales, libros, publicaciones, videos, ilustraciones, fotografías, lecturas y crónicas que sean inadecuados para los niños adolescentes, deben tener una envoltura que selle su contenido y una advertencia que informe sobre el mismo. Cuando las portadas o empaques de éstos contengan informaciones o imágenes pornográficas, deben tener envoltura opaca”.

La titular de comunicación a través de su cuenta ‏@DrodriguezMinci también informó que el Ministerio Público designó este sábado a dos fiscales para ejercer acción contra el diario.

Tomado de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.