Delcy Rodríguez Gómez

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, instó al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz , a no justificar la derrota de la derecha venezolana en los próximos comicios electorales con “falso ventajismo”.

La ministra respondió así a las acusaciones formuladas por Vicente Díaz en un artículo publicado este jueves en el diario de circulación nacional, Últimas Noticias.

En dicho artículo Díaz aseguró que nunca antes había visto un proceso electoral con tanto “ventajismo”.

No obstante, Rodríguez aseveró a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, que esas declaraciones responden a algo que para ella es evidente: “la victoria asegurada de los candidatos de la Patria”.

Tomado de Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.