Delcy Rodríguez Gómez

24.dic.2013 / 04:06 pm / 1 Comentario

Feliz Navidad 2013

Para ti

Este año hemos demostrado nuevamente que los venezolanos se crecen en las dificultades. ¡Que somos hijos de Libertadores, herederos de estirpe de lucha, batalla y victoria!

Que la llegada de estas fiestas especiales sea motivo de alegría, unión y nos sirva para la reflexión, para la construcción de la patria libre, socialista y soberana que nos dejó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Que 2014 sea un año de arduo trabajo y nuevas victorias, para todas y todos los venezolanos. Acompañando al Presidente Nicolás Maduro en la responsabilidad histórica que hoy encarna.

Chávez vive… ¡La Patria sigue!

Feliz Navidad 2013

Firma Delcy Rodríguez

 

Descargar postal Navidad 2013 (Tiro)

Postal Navidad 2013 Delcy Rodriguez (Tiro)

Descargar postal Navidad 2013 (Retiro)

 Postal Navidad 2013 Delcy Rodriguez (Retiro)

 

Comentarios

28.dic.2013 05:13 pm
judasbarrabas (Distrito Capital) dijo:

Nuestro bienestar en el corazón de guerreros luchadores revolucionarios siempre vencedores y vencedoras de las entrañas de nuestra patria, que nuestra patria tiene en abundancia mujeres y hombres con el enorme amor a nuestra hermosa patria que unido al amor que tienes a tu merecida patria, tenemos patria para siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.