Delcy Rodríguez Gómez

20.ene.2014 / 11:49 pm / Haga un comentario

 

Fuente: AVN

Fuente: AVN

Desde el Palacio de Miraflores, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez informó que el Gobierno Nacional ofrecerá próximamente un dispositivo tecnológico para que padres, madres y representantes puedan vigilar los programas televisivos a los que acceden sus hijos a través de las cable operadoras.

Así lo dio a conocer durante una reunión con dueños y representantes de televisoras públicas y privadas, así como de cable operadoras del país, con el propósito de contribuir con el Plan de Pacificación Nacional

Indicó que el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desarrolla el programa con las compañías de televisión por cable autorizadas por Conatel.

Fuente: AVN

Fuente: AVN

En ese sentido, subrayó que si bien es cierto que las cableras no son productoras de contenido, son transmisores de contenido “mucha veces de alto contenido de violencia”.

“El llamado no es solamente para canales de señal abierta sino para la televisión por suscripción, es la responsabilidad de todos con la trasmisión de los contenidos generadores de violencia”, puntualizó Rodríguez.

Tomado del Correo del Orinoco

https://twitter.com/DrodriguezMinci/status/425477987627450369

https://twitter.com/DrodriguezMinci/status/425478520807362560

https://twitter.com/DrodriguezMinci/status/425479324826075136

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.