Delcy Rodríguez Gómez

13.may.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

Todos sabemos las nefastas consecuencias que acarrearía una invasión militar norteamericana en nuestro país. Si consideramos las experiencias vividas en Afganistán, Irak, Libia y Siria se sabe que con una intervención militar gringa toda la nación sale afectada y la vida familiar de las personas se destruye.

Sin embargo, más allá de la preocupante amenaza de invasión sobre Venezuela, más grave aún es la complicidad de venezolanos autoexiliados en Miami. Tal es el caso de María Conchita Alonso que desgarrándose las vestiduras por un falso amor por su país, incita irresponsablemente a la invasión de los marines norteamericanos.

Así lo expresó abiertamente durante una entrevista ofrecida en La voz de América: “yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela”.

“Por mí que invadan el país, ya que los cubanos invadieron sin una bala, porque le regalaron Venezuela a Cuba”, dice la ultraderechista actriz, comparando el aporte cubano en materia de medicina, deporte y cultura, con la matanza que lleva el gobierno norteamericano desde hace años en los países que ha invadido.

“En este momento es muy importante que pasen una sanción a Venezuela que significaría que le quiten las visas a los chavistas ya que ellos tan mal hablan de Estados Unidos y llevan muchos años adoctrinando como en Cuba en contra de este país, pero sin embargo ellos vienen acá y se compran casas, caballos, de todo”, señalo la hermana de Robert Alonso, implicado en el hallazgo de paramilitares en la nación venezolana.

El audio fue presentado durante el programa Con el Mazo Dando, que modera el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, en una espacio llamado “Escuadrón cara e´tabla”, y que se transmitió con el título “Disociación de María Conchita Alonso”.

La Iguana TV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.