Delcy Rodríguez Gómez

21.feb.2014 / 01:17 pm / 1 Comentario

 

Comentarios

23.feb.2014 10:23 am
Luis Sosa (Bolivar) dijo:

ESTIMADA COMUNICADORA SOCIAL Y MINISTRA PARA LA COMUNICACIÓN POPULAR
FELICITACIONES CAMARADA, POR ESA GRANDIOSA, MARAVILLOSA Y APOTEÓSICA MARCHA DE NUESTRAS MUJERES POR LA PAZ Y EL SOSIEGO DE NUESTRA PATRIA.

GRACIAS MUJERES POR SU CONSTANCIA Y LUCHA POR NUESTRO SISTEMA SOCIALISTA REVOLUCIONARIO, SON USTEDES LA QUE LLEVARAN, CON EL COMPROMISO DE NUESTRO ETERNO COMANDANTE LA PATRIA HACIA UN DESTINO MEJOR, POR ESO Y MÁS ¡CADA DÍA! LAS ADMIRO MÁS.

ESTOS SENCILLOS TEXTOS QUE ESCRIBO AQUÍ LLEVAN EL SENTIR DE UN VERDADERO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO, PALABRAS QUE BROTAN DE LIBRE PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN, DE ALGUIEN QUE A PESAR DE SUS SIETE DÉCADAS Y QUE GRACIAS AL GIGANTE, ME GRADUARÉ DE COMUNICADOR SOCIAL EN JULIO PRÓXIMO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

Luis Sosa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.